Pioneros en Pruebas de ADN

Expertos en ADN

Somos una empresa privada cuyo campo de actuación se engloba fundamentalmente dentro del sector de la salud, específicamente en estudios genéticos avanzados. Nuestra actividad se centra en asesoría y realización de análisis de ADN altamente resolutivos y precisos

Para poder ofrecer la máxima calidad, contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, de vasta experiencia, brindando servicios a investigadores, instituciones y empresas del sector Público y Privado, así como, a laboratorios clínicos y hospitales, para el procesamiento de sus muestras biológicas.

Consideramos de gran importancia mantener enlaces asociativos con laboratorios acreditados y certificados internacionalmente cumpliendo de esta forma con requisitos de competencia especializada en biología molecular y pruebas de ADN.

Nuestros Laboratorios acreditados se someten a rigurosas inspecciones de procedimientos y calibración de equipos para asegurar que las pruebas de ADN son llevadas a cabo con la más alta tecnología y precisión en la resolución de sus resultados. Algunas de nuestras acreditaciones: ISO 17025, The collegue of American Pathologics, New York Department of Health, American Society of Crime Laboratory Directors y AABB American Association of Blood Banks. Además, de cumplir con requisitos internacionales de auditoría y revisión realizamos como parte de nuestros procedimientos internos una doble revisión de los resultados antes de emitirlo a nuestros clientes proporcionando una garantía adicional.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

+ de 10.000 pacientes atendidos
Pioneros en Pruebas de ADN en chile
Certificaciones Internacionales
Somos un equipo multidisciplinario de profesionales enfocados en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de las últimas tecnologías y descubrimientos científicos del ADN.

Escríbenos para saber más de nosotros